La denuncia formulada por los Dres. Milena Suárez y Jorge Domínguez en fecha 26 de enero de 2015, sustentada en una UNICA PRUEBA: “la estridente investigación periodística” realizada por el dueño del Diario Compromiso Pedro G. Sabalette mediante la cual se sindicó al Intendente Municipal Luis M. C. Etchevarren y a los responsables directos de la obra pública municipal, de haber cometido el delito de malversación de caudales públicos, finalmente luego de 7 años FUE ARCHIVADA por el titular de la UFI N° 18 del Depto. Judicial Bahía Blanca.
Según nos informara el Dr. Cesar Raúl Sivo quien llevó adelante la defensa del Intendente Etchevarren, los denunciantes manifestaron que, según la investigación periodística señalada, el ancho del pavimento y el espesor de hormigón de la calle Lara no eran los que corresponderían al mínimo necesario para un camino de transporte pesado y además sostuvieron falsamente en su denuncia que los fondos girados por la Provincia habían sido desviados por funcionarios municipales, por lo que consideraban la existencia del delito de Malversación de caudales públicos.
Queda reflejado con ello, una vez más, con esta falsa acusación, la persecución periodística y judicial a la que se ha visto sometido en innumerables oportunidades el intendente y que tienen como único objetivo generar portadas en los diarios y el injusto desprestigio del titular del Ejecutivo Municipal, por lo que se estarían analizando accionar contra los  denunciantes.

La entrada ARCHIVAN DENUNCIA DEL DIARIO COMPROMISO A ETCHEVARREN aparece primero en Diario - Criterio Online.