Comenzó en el Salón Blanco de la Municipalidad la 1º edición del Taller de Gestión en Redes Sociales para Emprendedores, orientado hacia el aprendizaje teórico y práctico de las herramientas que ayudan a la organización exitosa de las redes sociales de los emprendedores con las últimas novedades del sector.

El Curso se dicta desde la Secretaría de Producción a través de su instructora Counselor Soledad Sarasúa y se entrega certificación una vez finalizado.

El mismo se encuentra destinado a Emprendedores y Comercios, así como también a cualquier persona que quiera aprender las bases para una buena comunicación en Redes Sociales orientada a su tipo de cliente, aprender las aplicaciones que favorecen la creación de contenidos y la importancia de tener hoy una vidriera digital.

Aunque el cupo a este curso está cerrado, la inscripción se mantiene abierta permanentemente en este link: https://forms.gle/FBiaFvbGVMjfeb1h7

O personalmente podes acercarte a la Secretaría de Producción en San Martín 291, 1º Piso, Municipalidad de Dolores.

Para más información, por dudas o consultas escribir al WhatsApp: 2245 508225 Mails: producciondolores@gmail.com Facebook: @producciondolores

La entrada Comenzó el Taller en Gestión de Redes Sociales aparece primero en Diario - Criterio Online.