El Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Colón entre 9 de Julio y 3 de Febrero. Luego del corte de cintas el Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, señalando “este como todos los barrios de Dolores cambia diariamente, llega la iluminación LED, los servicios, el pavimento, lo que mejora la calidad de vida y hace 15 años que lo venimos haciendo, trabajamos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Posteriormente Viviana Moyano, manifestó su satisfacción por la obra que se estaba inaugurando. “Camilo nos cumplió, esta era una calle prácticamente intransitable en días de lluvia. Estamos muy contentos por el progreso que el barrio ha tenido”, dijo Viviana Moyano.

María Traverso es una vecina que lleva muchos años viviendo en ese sector de la ciudad. “El progreso también nos llegó y eso lo queremos agradecer”, señaló.

Por último Laura Escobar, nacida en el barrio, es muy conocedora de los problemas que diariamente tenían los vecinos. “En mi manzana era todo laguna, cuando llovía se llenaba todo de agua, ahora vivimos mucho mejor, lo mismo pasa en el resto de Dolores”, comentó Laura Escobar.

La entrada Con los vecinos el Intendente inauguró obra de pavimento aparece primero en Diario - Criterio Online.