Recordemos que el hecho ocurrió el 29 de marzo de 2021 hace un año aprox. cuando turistas se detuvieron  a cargar nafta en la estación de servicio, situada en el  km 203 y luego advirtieron que una camioneta Partner roja les hacía señales de luces y a tocaba bocina cuyo conductor indicaba además que ingresaran a la a gomería, ya en el lugar, el gomero les habría dijo que estaba saliendo humo de una de sus ruedas y que era necesario cambiar un repuesto.

Para concretar la estafa, simuló que compró una pieza igual en la ciudad y poco más tarde regresó con el “repuesto nuevo”, cobrando la suma de 14.000 pesos.

En un juicio abreviado, el Tribunal Correccional Nº 3 de Dolores,  condenó al gomero que,  estafo a una  familia que circulaba por la Ruta 2.

El fallo condena a M. A. F., de 59 años de edad, a un mes de prisión condicional, por encontrarlo penalmente responsable del delito de “Estafa”.

La entrada Condenan a gomero de Dolores que estafó a una familia en la Ruta aparece primero en Diario - Criterio Online.