Un hombre de 29 años de edad, fue aprehendido en la vía pública por efectivos de la DDI Dolores, acusado por un robo cometido días pasados a una vecina de Pinamar.

Cumpliendo orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell, llevando a cabo tareas de inteligencia previas procedieron a efectivizar la detención del sujeto en la vía pública para luego continuar con un allanamiento, en Calle Pejerrey e/ Apolo y Totoras de Pinamar, donde proceden a secuestrar un teléfono celular.

El hombre fue trasladado aprehendido a la dependencia policial. Al momento las autoridades no informaron el hallazgo del dinero sustraído en los procedimientos.

La víctima del hecho en cuestión, una mujer, del barrio San Jose comerciante, que observo una ventana rota donde funciona el comercio en la calle Lenguado, desde donde malvivientes se alzaron con un botín de 700.000 pesos y 350 dólares.

El hecho fue caratulado como “Robo agravado”.
Interviene Fiscalía Nro. 4 de Pinamar Dr. Juan Pablo Calderón y Juzgado de Garantías Nro. 6 Dr. Leopoldo Mancinelli – Depto. Judicial Dolores.

La entrada DDI de Dolores detuvo a quien habría robado 700.000 en Pinamar aparece primero en Diario - Criterio Online.