El Intendente Camilo Etchevarren, estuvo presente en el acto que se realizó al cumplirse el 50º Aniversario del Jardín 903, Juan Manuel Cotta.

El Jefe Comunal asistió acompañado por la Jefa de Gabinete Susana Andera, la Secretaria de Educación María Esther Larregle, la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Arrabit.

La Directora del Jardín, Vanesa Caruso indicó “mi deseo es que no nos acostumbremos a lo que vemos o hacemos todos los días, sino que nos animemos a repensar y revisar las propias vivencias, y así fortalecer nuestro rol institucional”. Además, agradeció a todo el equipo docente y no docente remarcando que “los logros de hoy se basaron en los sueños de ayer”.

Las autoridades municipales participaron del descubrimiento de una placa alusiva al Aniversario, que fue bendecida por el Padre Alejandro Mengucci, Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

El Himno Nacional Argentino estuvo interpretado por la Orquesta de Cámara Municipal.

La entrada El Intendente acompañó el acto por 50º Aniversario del Jardín 903 aparece primero en Diario - Criterio Online.