El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Daniel Chosda y Carlos Martínez, integrantes de la empresa constructora de viviendas, MPV.

“Han elegido nuestra ciudad para instalar su fábrica, vender a toda la región en un radio de 200 kilómetros y, generar en un primer momento entre 30 a 60 fuentes de trabajo en Dolores”, señaló el Jefe Comunal.

Etchevarren comentó que, MPV se suma a las propuestas de Roca, Rolón y La Solución para realizar las viviendas que se están construyendo en el Barrio Gustavo García Cuerva y las que se empezarán a construir en el nuevo Barrio Malvinas Argentinas.

La propuesta de la empresa se basa en una casa de 30m2, a un valor de contado de 1.050.000 pesos con la platea incluida.

Además, el plan consiste en una entrega de 400.000 pesos de contado o en 9 cuotas y después 60 cuotas fijas de 27.600 pesos.

Daniel Chosda agradeció al Intendente por haber abierto las propuestas de la ciudad. “Brindamos solución a la gente iniciando la obra de cero y terminando sin intermediarios”, dijo el empresario, que agregó “estar en Dolores nos permitirá cercanía para informar y responder al cliente sobre cada inquietud”.

También detalló que trabajan con primeras marcas, con entrega de casas a 20 días del comienzo de la construcción.

La empresa ya cuenta con una oficina comercial en el centro de la ciudad y en poco tiempo instalará su fábrica en el Parque Industrial.

La entrada El Intendente recibió a integrantes de la empresa constructora MPV aparece primero en Diario - Criterio Online.