Inicio Deportes El Intendente recibió a integrantes del equipo de sóftbol municipal

El Intendente recibió a integrantes del equipo de sóftbol municipal

El Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Deportes Cristina Andrada, recibieron a los integrantes del equipo de la Escuela Municipal de Sóftbol.

La Directora de Deportes señaló su satisfacción por poder llevar a cabo el encuentro.

El entrenador Germán Rodríguez, durante varios minutos le comentó al Jefe Comunal las actividades que han realizado en los últimos meses. “Cuatro alumnos de la Escuela Municipal tuvieron el orgullo de vestir la camiseta de la Selección Argentina, son Mateo Martínez, Máximo Iza, Nahuel Peppe y Román Leiva, quienes fueron parte de un torneo en City Bell en la categoría U18”, dijo Rodríguez, que agregó “los chicos forman parte de un proceso de la Selección Argentina Juvenil que va a ir al Mundial en el año 2022, se están buscando jugadores. Estamos muy contentos que nos hayan tenido en cuenta”.

El Intendente felicitó a Germán Rodríguez, a los jugadores y a sus familias por el apoyo que les brindan. Destacando el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Deportes. “Estamos muy felices de poder acompañar a estos jóvenes que tan bien nos representan. Tienen mucho futuro por delante y esta convocatoria pone en lo más alto a nuestra ciudad”, terminó diciendo Etchevarren.

La entrada El Intendente recibió a integrantes del equipo de sóftbol municipal aparece primero en Diario - Criterio Online.