El Jefe Comunal de Dolores manifestó su preocupación por la construcción de un puente sobre la ruta 63 a la altura del sector donde se encuentran las parrillas y el cruce ferroviario.

“Esto parece la misma película que vivimos cuando Alfredo Meckievi, era el Administrador de Vialidad, con la nueva traza de la autovía 2 quedaron 500 familias sin trabajo. Ese fue un negocio que benefició a dos o tres vivos”, resaltó Camilo Etchevarren.

El Intendente expresó que no conoce el proyecto, pero que no sería extraño que perjudique al sector comercial que se encuentra sobre la ruta 63. “Irá a pasar lo mismo que en Chascomús, construyeron un puente, los autos pasan a 140 kilómetros y nadie para. Destruyeron todos los comercios que se encontraban sobre la ruta”, comentó Etchevarren, que no dudó en afirmar “con este tipo de proyectos se enriquecen dos o tres políticos a costa de pueblos aislados y comerciantes fundidos”.

“Esto es lo que impulsaban Alfredo Meckievi y el Diputado Ramiro Gutiérrez, que no creían en el parque Termal Dolores. Nosotros trabajamos para que los turistas vengan a nuestra ciudad y ellos para que pasen lo más rápido posible y sin parar”, remarcó el Intendente, que por último acotó “lo peor que le puede pasar a Dolores es que lo aíslen de la ruta, si nosotros hubiésemos podido construir el Parque Termal sobre la misma lo hubiéramos hecho. Ellos tienen otra lógica, quieren fundir a todo el mundo, para que después les den planes y dependan de su ayuda”.

La entrada El Jefe Comunal de Dolores se refirió al proyecto del puente en la ruta 63 aparece primero en Diario - Criterio Online.