El anillo se había caído debajo de un deck de madera del café de una YPF. El hallazgo tuvo lugar hace semanas pero el joven que la encontró todavía no pudo dar con su dueño. La alianza tiene la inscripción “Mariela 29-9-15”.

Manuel es un joven de 27 años que trabaja para una empresa que realiza tareas de mantenimiento en estaciones de servicios. Aproximadamente un mes atrás, al joven le encomendaron la tarea de remover un deck de madera de la estación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) ubicada sobre la ruta y debajo de la estructura encontró el objeto que puede cargar con mucho valor sentimental para cualquier pareja.

La alianza tiene la inscripción “Mariela 29-9-15” y, según le comentaron los playeros de la YPF de Dolores, se le cayó a un hombre que había pedido ayuda para recuperarla, pero no tuvo suerte. “Fue una de las tantas cosas que encontramos en ese momento. Había más anillos, cadenas y monedas. Normalmente las alianzas tienen los nombres cruzados”. “Sé que quien la perdió la buscó desesperadamente pero no dejó datos por si alguien la encontraba”, lamentó.

“Comencé una campaña a ver si lo podemos encontrar. Debe tener un valor sentimental muy grande para esa persona. Si alguien se comunica y comprueba que es suya, de alguna forma se la voy a devolver”, aseguró el joven que reside en Mar del Plata. Quien identifique la alianza o pueda ubicar a su dueño puede comunicarse con Manuel al 2235476140.

La entrada Encontró una alianza de casamiento en una estación de servicio de Dolores y busca a su dueño aparece primero en Diario - Criterio Online.