El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado de integrantes del Gabinete y vecinos, dejó inaugurada la red cloacal del barrio Autoconstrucción, frente al CAPS Nº 6, en calle Capra entre Washington y Chascomús.

El Jefe Comunal agradeció a los presentes y señaló “nos encontramos a treinta cuadras de la puerta de la Municipalidad, era el barrio más alejado del centro de la ciudad, no contaba con acceso pavimentado, agua, luz LED, cloacas y la Salita. Esto demuestra el cambio que tuvo Dolores en los últimos quince años. Cuando llegamos a tres cuadras del Municipio no había cloacas, apenas el 27 % de las familias que viven en el centro tenían red cloacal, hoy más del 70 % de las viviendas dolorenses están conectadas. Entre todos estamos transformando la ciudad y haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Claudia De León, en nombre de los vecinos, agradeció al Intendente por la obra, señalando “nosotros terminamos las viviendas, estábamos olvidados y gracias a Camilo ahora contamos con la Salita y todos los servicios”.

Florencia Cascallares, que hace 22 años vive en el lugar, indicó “estamos contentos de tener los servicios, a pocos metros del pavimento, la iluminación LED, agua y ahora cloacas”.

Integrantes de la familia Rodríguez, también acompañaron la inauguración y agradecieron la obras.

La entrada Etchevarren inauguró la red cloacal del barrio Autoconstrucción aparece primero en Diario - Criterio Online.