El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a los alumnos de la Escuela de Danzas Renacer que participaron, con muy buenos resultados, en el Certamen “The World Dance Show” realizado en el Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata.

En dicha competencia obtuvieron 1º premio en folcklore (Ballet Guarda Pampa), 2º en kpop (Gtigers), 2º en ritmos latinos, 2º en ritmos urbanos y 1º en contemporáneo.

Además, se entregaron reconocimientos especiales y, Bautista Fossati, se llevó el premio al Bailarín Destacado de la Escuela.

También la Escuela, con 97 puntos, consiguió el premio a la mejor coreografía del Certamen, el galardón más importante de toda la competencia,

La Profesora Mercedes Ayala, Directora de la Escuela, contó que comenzaron con este desafío el 21 de septiembre del 2020, de manera virtual en plena pandemia y que ya están trabajando en distintos ritmos como Kpop, Urbano, Jazz, Contemporáneo, Danzas Clásicas, Folklore, Latino, Danzas Árabes, Malambo, entre otros.

El Intendente felicitó a Mercedes y a todo el grupo de la Escuela Renacer por esta destacada actuación que tuvieron en Mar del Plata y les agradeció por representar tan bien a Dolores.

“Estas actividades culturales son parte de los eventos y fiestas que realizamos, conforman nuestra identidad y la propuesta turística que ofrece Dolores”, señaló Etchevarren.

La entrada Etchevarren recibió a integrantes de la Escuela de Danzas Renacer aparece primero en Diario - Criterio Online.