El presidente de la Sociedad Rural Dolores estuvo en Olavarría acompañado por Gustavo Moltoni y Camila Tramontini en oportunidad del acto de egreso de los primeros 993 cadetes de la nueva Policía Rural.

Tramontini destacó el encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; con quien pudo hablar sobre el impulso que necesita el plan de control de venéreas, también dialogaron sobre el estado y mantenimiento de caminos rurales y Ley ovina. Los miembros de la comisión invitaron al ministro Rodriguez a visitar nuestra ciudad para seguir avanzando en estos temas y los que marque la agenda de ese momento.

Además del gobernador y del ministro de Seguridad Sergio Berni, del acto participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de la Policía provincial, Daniel García; intendentes y Sociedades Rurales de la región, todos coincidieron en la importancia de la creación de este nuevo cuerpo de la Policía Rural.

“Fue muy importante participar de este acontecimiento en el que depositamos grandes expectativas en relación a la seguridad para nuestro sector, fue una visita muy fructífera por las conversaciones que pudimos establecer y la promesa del ministro Rodriguez de visitar Dolores.”, señaló Tramontini a su regreso.

La entrada Guillermo Tramontini dialogó con el ministro de Desarrollo Agrario sobre problemáticas del sector aparece primero en Diario - Criterio Online.