Importante reunión de la UCR de Dolores

Ayer martes 8 de Marzo, a las 20 horas, se realizó una importante reunión del Comité de la UCR de Dolores, que preside el Concejal Luis Quintana, con la Comisión Permanente de Homenaje al Padre de la Democracia Presidente Dr. Raúl Alfonsín y la Juventud Radical.

Se rindió homenaje a la Mujer, por ser el “Día Internacional”, y se hizo una reseña sobre la historia y su lucha por la igualdad de derechos.

Se abordó un amplio temario, donde el Secretario General Cdor Carlos Lamacchia, analizó la situación económica y los pagos realizados, y propuso recrear y documentar la Historia del Radicalismo de Dolores. El Arq. Jorge Martínez instó a realizar una galería de personalidades destacadas, tanto de la Argentina como del Radicalismo Nacional y local.

El Sr. Miguel Cabañes dona un cuadro de San Martín y el Dr, Juan Carlos Valente varios cuadros de dirigentes partidarios.

El sábado 12 se celebra el Día del Militante, fecha de nacimiento del Dr. Raúl Alfonsín. El Dr. Valente anuncia que no estará presente porque ha sido especialmente invitado a los actos centrales que se realizarán en la Ciudad de La Plata. Se resuelve realizar un homenaje local, a las 11 horas, junto al busto que se erige en la Plaza “Pedro Castelli”. donde se depositará una palma de laureles y harán uso de la palabra el Vicepresidente de la Comisión Permanente de Homenaje, Cdor Carlos Lamacchia, la Consejera Escolar Kuki Fosatti y un representante de la Juventud Radical. Se invitará al Sr, Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren y miembros del Gabinete y Concejo Deliberante y afiliados y simpatizantes que quieran concurrir.

La entrada Homenaje a Raúl Alfonsín aparece primero en Diario - Criterio Online.