La Secretaría de Producción del Municipio de Dolores, informa que sigue abierta la inscripción para el Plan de Incentivos de la Actividad Forestal 2022 del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El programa consiste en la entrega gratuita de material de plantación forestal a pequeños y medianos productores y a Escuelas rurales de estacas de álamos, sauces, eucaliptos, casuarinas, acacias blancas para forestaciones de producción, protección en inmuebles y Escuelas rurales.

El programa está destinado a: Pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles. Pequeños y medianos productores agropecuarios en general. Productores de la agricultura familiar. Escuelas agropecuarias y rurales.

La documentación a presentar es: Fotocopia simple del título de propiedad del inmueble a forestar. En su defecto, acreditación de la forma de tenencia de la tierra. Si es una empresa, estatuto y delegación de funciones al titular que la representa. Si es un organismo oficial, autorización expresa al titular que lo representa.

Plano catastral con la ubicación del establecimiento rural.

Croquis detallado del establecimiento, donde conste perfectamente su parcelamiento y ubicación de construcciones y mejoras.

Croquis con la ubicación de la forestación propuesta dentro del establecimiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Secretaría de Producción de Dolores, Castelli y San Martín, Primer Piso, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

La entrada Plan de Forestación 2022 para Productores y Clubes aparece primero en Diario - Criterio Online.