PRESENCIA DOLORENSE

El lunes 21 de febrero, a las 19 horas y por zoom, se realizó una importante reunión de la Mesa de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, que preside el dirigente de Tandil Carlos Fernández.

El encuentro estuvo limitado a los Convencionales del la Quinta y Sexta Sesiones Electorales, para tomar contacto con la Mesa Directiva y analizar un importante Orden del Día, que incluyó la necesidad de Reforma de la Carta Orgánica Provincial, aportando el Presidente diez puntos tentativos, que pueden ser tratados por los Distintos Comités de Distrito y las Comisiones específicas de la Honorable Convención.

Mas de 70 Convencionales, Legisladores provinciales, Intendentes y dirigentes, de diversos sectores debatieron por casi dos horas, exponiendo sobre el crecimiento del Radicalismo y la necesidad de reforma de la Carta Orgánica, comprometiéndose a continuar con este tipo de reuniones y convocar por parte de la Mesa, a reuniones presenciales. También se programa un gran Acto junto al Comité Provincia para el próximo 12 de Marzo, fecha del nacimiento del Presidente Dr. Raúl Alfonsín.

De nuestra ciudad de Dolores, participó el ex Intendente y actual Convencional Juan Carlos Valente.

La entrada SE REUNIÓ LA CONVENCIÓN DEL RADICALISMO aparece primero en Diario - Criterio Online.