Valentín Garay, pupilo de Jorge Etchart y preparado físicamente por Leandro Navarro, oriundo de Ushuaia y radicado en Dolores desde ya hace más de un año y medio sacó sus puntos de ITF llegando a cuartos de final en single y dobles en Lima, Perú. Después de una excelente actuación frente al cabeza de serie número 3, el chileno Matías Rojas, 470 del mundo.

Después de perder en casi 4 horas de partido con el otro pre clasificado el brasileño Alves, donde el argentino dio todo y pudo llevarse el segundo set que no le alcanzó para lograr el triunfo.

Una excelente experiencia para este jugador que con tan solo 15 años ya está incursionando con los de 18 y va aparecer muy pronto entre los mejores 1000 del mundo en ITF teniendo 4 años más para poder soñar con los Grand Slam.

Dolores una plaza que sigue apoyando desde el Polideportivo Municipal a todos estos pequeños grandes tenistas que están trascendiendo fronteras y compitiendo en diferentes superficies.

Todo el cuerpo técnico está muy orgulloso de estos logros y ya comenzaron a preparase para el Nacional Grado 1.

La entrada Tenistas formados en el Polideportivo de Dolores se destacan fuera del país aparece primero en Diario - Criterio Online.