Varios demorados en Dolores por ruidos molestos y violación al Decreto Presidencial

Durante la madrugada de hoy, sábado 17, en continuidad a los operativos en todo el ámbito de nuestra ciudad, en el marco del decreto presidencial “de aislamiento social, preventivo y obligatorio” tras llamadas telefónicas de vecinos, denunciando música con alto volumen en tres viviendas de nuestra ciudad, personal policial se hizo presente en un inmueble de calle Brandsen, procediendo a trasladar a las personas que allí se encontraban a la dependencia policial dónde se labraron las actuaciones por inf. Al Dec. 297/2020, por violación al AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO con injerencia del Juzgado Federal.

Lo mismo ocurrió en otra vivienda ubicada en calle Belatti, donde luego de un llamado telefónico el personal policial constató la veracidad de la información y, quienes allí se encontraban no pudieron justificar que hacían en el lugar; Tomando intervención la Comisaria Distrital labrando las actuaciones pertinentes conforme al Decreto Presidencial 297/20, para con cuatro ciudadanos y actuaciones contravencionales por ruido molestos para con el dueño de casa.

Más tarde, en una vivienda ubicada en calle Rico también se constituyó personal policial por música alta, constatando la veracidad del llamado e identificando al propietario quien se encontraba acompañado por una ciudadana, quién no pudo justificar que hacía en el lugar. Tomó intervención la Comisaria Distrital y se labraron las actuaciones conforme al Decreto Presidencial 297/20, para con la mujer y actuaciones contravencionales por ruido molestos para con el dueño de casa.

Por otra parte, en calle Riobamba la policía identificó a un ciudadano de 22 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública, violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.

Interviene Juzgado Federal Dolores, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla y Juzgado de Faltas de Dolores.

La entrada Varios demorados en Dolores por ruidos molestos y violación al Decreto Presidencial aparece primero en Diario - Criterio Online.