En el marco de la campaña electoral de JUNTOS, visitó nuestra ciudad, ayer jueves 4 de noviembre, la Senadora Provincial Flavia Delmonte, quien busca la reelección y ocupa el segundo lugar en la lista 506.

A las 15,30 arribó al Comité de la UCR de la calle Vucetich 38, donde brindó una conferencia de prensa para Video Cable Dolores, siendo entrevistada por la Periodista Paola Atayro. Después mantuvo un conversatorio, donde trazó un panorama del notable crecimiento de la Unión Cívica Radical, en el marco de JUNTOS y de la necesidad de que en el 2023 Radicales encabecen las fórmulas de Presidente y Gobernador, ponderó las figuras de Facundo Manes y de Maxi Abad.

Participaron activamente el ex Intendente Juan Carlos Valente, el ex Presidente del Concejo Deliberante Mario Etchevarren, la actual Presidente del Concejo Prof. Daniela Arrabit, el Presidente del Comité Luis Quintana, el Secretario General Carlos Lamacchia, el Arq. Jorge Martínez, el ex Presidente del Consejo Escolar de Gral. Guido Adalberto Aranciaga, entre otros.

Luego acompañada por el Presidente y otros dirigentes Radicales visitó el Complejo Termal Dolores, donde fue recibida por el Cdor Leandro Oldoni, allí quedó admirada de la magnitud de ese centro turístico que le ha cambiado el perfil a nuestra ciudad.

Posteriormente concurrió al local de JUNTOS de Av, Belgrano y Rivadavia, donde participó activamente del “doblado de boletas” compartiendo las mesas de trabajo y manteniendo diálogos con los numerosos militantes que se encontraban en el lugar.

Hizo uso de la palabra el Intendente Camilo Etchevarren, trazando los lineamientos de la campaña con vista al 14 de Noviembre, organizando la tradicional caravana para el día miércoles y agradeció la visita de la Senadora. A continuación Flavia Delmonte pronunció un emotivo discurso, destacando la gran participación femenina, y la importancia de la elección en Dolores e instó a sumar votos de aquellos que no habían concurrido a las PASO, ponderando el desempeño del Intendente Camilo Etchevarren.

Finalmente fue invitado a hablar el ex Intendente Juan Carlos Valente, quien destacó la gran elección del 12 de Setiembre y la necesidad de sumar nuevas voluntades, instó a que votaran jóvenes y ancianos, destacó a Dolores como el mejor lugar para vivir, finalizando sus palabras con una invocación al Presidente Raúl Alfonsín y a sus dichos “los políticos se van a jubilar cuando los lleven de la las manijas del cajón al cementerio”.

Se degustó la tradicional Torta Argentina y la Senadora recibió una con los colores patrios, como recuerdo de su visita a nuestra ciudad.

La entrada VISITÓ DOLORES LA SENADORA FLAVIA DELMONTE aparece primero en Diario - Criterio Online.