Inicio Destacado La Secretaría de Turismo abre la inscripción a servicios turísticos

La Secretaría de Turismo abre la inscripción a servicios turísticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores informa que se encuentra abierta la inscripción a servicios turísticos.

Comprendiendo la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, y buscando brindar un servicio de calidad al visitante, la Secretaría de Turismo lleva adelante el Registro de Servicios Turísticos entre los que se incluyen: Gastronomía, en sus diferentes modalidades: parrillas, restaurantes, restobar, pizzerías, confiterías, establecimientos con modalidad delivery o take away.

Hotelería y Establecimientos Extrahoteleros (departamentos y casas particulares que son ofrecidos al turismo).

Turismo Receptivo: agencias de viajes que se dediquen al turismo receptivo, guías de turismo, fábricas de productos regionales, entre otros.

Cabe destacar que formar parte de estos listados no tiene costo alguno y los mismos son enviados a los turistas cuando los solicitan y se promocionan en los diferentes medios y redes sociales de dicha Secretaría, considerándolos un elemento esencial para el desarrollo de la actividad.

Los interesados deben comunicarse al 441925 o vía whatsapp al 2245-509764, de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas, o bien acercarse a la oficina de Castelli 45, donde se encuentra la atención al público con los protocolos recomendados.

La entrada La Secretaría de Turismo abre la inscripción a servicios turísticos aparece primero en Diario - Criterio Online.