CONVERSATORIO CON FRANCISCO “QUITO” GALAY EN EL SALÓN BLANCO DE LA MUNICIPALIDAD
El viernes 12 de julio a las 18.30 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se llevará a cabo el Conversatorio con Francisco “Quito” Galay. En esta oportunidad se…