Jueves 22 de junio – Hora 18:00. La misa se celebrará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se rezará especialmente por las familias.
Viernes 23 de junio – Hora 18:00. Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Celebración de la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón, presidida por Monseñor Carlos Humberto Malfa. Toma de posesión como nuevo Cura Párroco del Presbítero Enrique Paz.
Sábado 24 de junio – Fiestas Patronales de San Juan Bautista.
Hora 16:30 – Procesión por las calles de la ciudad desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y hasta la Capilla San Juan Bautista.
Hora 18:00 – Celebración de la Santa Misa en la Capilla.
(Por este programa de actividades se suspenden las misas programadas para el jueves y viernes en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y el sábado en la Capilla San Cayetano).
Esperando contar con la participación de toda la comunidad, e invitándolos a participar a todos, les damos las gracias.

La entrada Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: cambios en los horarios de misa para los próximos días aparece primero en Criterio Online.
