En CAPS Nº 2 (Sala anexa de la Escuela Nº 15), se continuó con la entrega de semillas del Plan Pro Huerta, correspondiente a la estación primavera-verano (achicoria, acelga, arveja, haba, perejil, rabanito y repollo). Concurrieron el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren y por el INTA Diego Barreto.

El Intendente agradeció la presencia y el trabajo que realiza el Personal de Desarrollo Social, destacando la importancia de cultivar en la huerta productos para consumo y venta.

Diego Barreto señaló que es muy importante que desde el Gobierno Municipal se apoye las huertas, manifestando que en la charla explicaría el proceso de

siembra y todo lo concerniente al cuidado de los productos para tener un buen cultivo.

La entrada Se entregaron semillas en la Sala de la Escuela Nº 15 aparece primero en Criterio Online.