La Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Dolores, no dio lugar a la apelación realizada por el Fiscal Bensi, en esta causa tan sensible y que tuvo repercusión a nivel nacional, determinando la prescripción de la misma que investiga la desaparición de Darío Jerez, en Santa Teresita el 25 de Octubre de 2001.

Los jueces, además de declarar la prescripción de la misma, sobreseyeron a los 5 acusados de encubrimiento agravado, Jorge Grande, Alejandro Muñoz, Carlos Subirol y Gerardo Ibarra.

En Octubre pasado el Tribunal en lo Criminal N°2 de Dolores por unanimidad resolvió la prescripción de la causa, lo que generó la  apelación del Fiscal Bensi y finalmente la Cámara de Apelaciones, con fecha del 28 de Diciembre y firma del Juez Fernando Sotelo confirmo la prescripción de la causa y el sobreseimiento de los imputados.

La Defensa de uno de los imputados estuvo a cargo de lo Dres. Fabián Amendola y Germán Facio quienes pidieron la Prescripción.

La entrada La Cámara dejó firme la Prescripción de la causa por la desaparición de Darío Jerez aparece primero en Criterio Online.