La Dirección de Juventud, el CD-R Dolores y la SENAF, a través del Programa Nacional “Hablemos de todo”, ya concurrieron a 16 salones de los 30 que visitarán en nuestra ciudad.

El equipo a cargo asistió a 5to y 6to año de las Escuelas Secundaria de Dolores. El Taller comienza abordando la temática de Género y Sexualidades, apuntando fundamentalmente a fortalecer la Educación Sexual Integral. Se trabaja en lo que será el cierre programado para el mes de julio con una convocatoria a las familias en particular y la comunidad en general, entendiendo que es una temática que despierta la inquietud y el interés de todos.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, indicó “estamos pensando en realizar una segunda parte de este Programa, dedicado a aquellos jóvenes entre 11 y 15 años, ya que creemos que estos temas deben hablarse desde más temprana edad, seguramente estemos trabajando nuevamente en el mes del estudiante.”

La entrada Con más de 16 charlas en las Escuelas continúa “Hablemos de todo” aparece primero en Criterio Online.