La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, tiene el placer de compartir con toda la comunidad, la carta de agradecimiento del Merendero San Juan Bautista, a la Sociedad Rural de nuestra ciudad, por la oportunidad brindada el pasado fin de semana:

Al Sr Presidente de la Sociedad Rural de Dolores

Sr. Guillermo Tramontini:

Nos dirigimos a usted con el fin de agradecerle su generosidad al invitarnos a participar de la recaudación de la venta de entradas de la Expo Rural de este año. El dinero que se comparte con los hermanos más pobres, adquiere un valor que es incalculable y hace a Jesús el Señor de las riquezas. Y como nos dice el Evangelio “ no acumulen tesoros en la tierra… acumulen tesoros en el cielo. Allí donde está tu tesoro, estará también tu corazón” (Mt 6, 19-21)

El merendero San Juan Bautista, es un lugar que comenzó en el año 2016, como fruto del Año Jubilar de la Misericordia, cada semana se fueron sumando niños, madres, gente con deseo genuino de compartir, personas que ayudan económicamente, jóvenes que dan su tiempo, comercios que colaboran… Jesús invita a todos a su encuentro, estando vivo “en los más pequeños”.

Son 60 niños y sus familias los que concurren, por eso estamos construyendo el lugar propio, con la colaboración de muchas personas que han sentido el llamado a la caridad (en la actualidad el jardín San Juan nos presta las instalaciones). En el transcurso de este mes empezaremos la tercera etapa de la obra (paredes); y el dinero recibido de la Expo- Rural será utilizado para techar el lugar.

El merendero es un lugar que es de todos los que sienten el llamado “a dar”, no solo dinero sino también tiempo; y si ha sentido ese llamado a compartir sus ganancias, seguramente Jesús le dará mucho más de lo que imagine.

Los niños del merendero lo esperan a usted y a todos los que integran la sociedad rural a compartir la tarde de los sábados, siéntanse parte de este lugar de encuentro.

Juntos seguimos construyendo puentes de amor!!! GRACIAS por convocarnos!!

Que Dios y la Virgen de los Dolores lo bendigan a usted, a todos los integrantes de la Sociedad Rural, sus familias y el trabajo que realizan en el campo.

Verónica, Mirta, Tati, Carmen, Pilar, Ana y Gabriela

La entrada AGRADECIMIENTO DEL MERENDERO SAN JUAN BAUTISTA A LA SOCIEDAD RURAL aparece primero en Criterio Online.