La convocatoria pactada para las 19 horas en la plaza Castelli culminó luego en el Juzgado Federal de Dolores ubicado en Buenos Aires y Vucetich, al mismo tiempo se realizaba una manifestación frente al palacio de Tribunales en la Ciudad de Buenos Aires.
Ramos Padilla lleva adelante la investigación por “extorsión y espionaje ilegal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio, y que involucra al fiscal Carlos Stornelli” Tras la exposición del juez ante la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso, desde el Gobierno solicitaron al Consejo de la Magistratura, organismo encargado de designar y remover jueces, que inicie una investigación contra Ramos Padilla por presunto mal desempeño en sus funciones.
Esta mañana, Ramos Padilla asistió a una reunión reservada de la Comisión de Inteligencia del Congreso para dar detalles de su investigación. El magistrado convocó a Stornelli -nuevamente- para mañana y el fiscal pidió la postergación de la indagatoria.



La entrada Marcha en apoyo al juez Ramos Padilla en Dolores aparece primero en Criterio Online.

