“Voy a pintarle una estrella a papá para que la vea desde el cielo”: el homenaje a Nicolás Carabajal y Nacho Abosaleh víctimas del accidente de Pepo
Nicolás Carabajal tenía una nena de un año y medio y un bebé en camino cuando murió en el accidente que también le costó la vida a Nacho Abosaleh.
“Quiero pintarle una estrella grande a mi papá, para que la vea desde el cielo y sepa que lo extrañamos”, le dijo Alma a Romina, su mamá. Ella tiene nada más que cuatro años y hace casi tres aprendió de ausencias. También tiene un hermanito, Mateo de dos años y medio, a quien su papá no llegó a conocer.
Hoy, se llevó a cabo un acto en Ruta 63 km 8,5 donde las familias y amigos de las víctimas realizaron un simbólico homenaje.
En ese lugar, pintaron dos estrellas amarillas para que cada persona que pase por ahí sepa qué pasó y concientizar sobre la importancia de la responsabilidad al volante.
Se encontraban presentes integrantes de Asociación de Estrellas Amarillas, autoridades Municipales y personal policial a los fines de garantizar la seguridad de las personas en la ruta.
La entrada Homenaje a Nicolás Carabajal y Nacho Abosaleh víctimas del accidente de Pepo aparece primero en Diario - Criterio Online.