El fin de semana del Carnaval del Sol convocó a más de doce mil personas de Dolores y distintos puntos de la provincia. Los turistas disfrutaron del Parque Termal, los atractivos que tiene la ciudad y la última noche de espectáculo en el Corsódromo Antú Kawin.
El Parque Termal fue el lugar elegido durante los cuatro días por cinco mil personas, con ocupación e hotelera en la ciudad del 100 %. Estos números marcan cifras récord y posicionan a Dolores como destino turístico de cercanía. Termas, espacios verdes, circuitos históricos y eventos de primer nivel, una propuesta convocante, que se fortalece y atrae a miles de visitantes a lo largo de todo el año.
“Pasamos todo el día en las termas es un lugar hermoso, súper recomendable”; “El Carnaval del Sol es increíble, vamos a volver el próximo año”, “La ciudad hermosa, todos muy atentos y cordiales”, fueron algunas de las opiniones de los turistas que disfrutaron del fin de semana extra largo en Dolores.
En cuanto al Carnaval, el cierre estuvo a cargo del reconocido grupo “Los Totora”, que hizo bailar al imponente marco de público, que celebró en la ciudad el feriado de carnaval.
Capitulo aparte para las tres comparsas que brillaron y desplegaron todo su trabajo, esfuerzo, brillo y color durante cada paso por el Corsódromo Antu Kawin.
Así, Dolores quedó en lo más alto de la Provincia, celebrando con pasión, pertenencia e identidad.
RÉCORD: MÁS DE 12 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL CARNAVAL DEL SOL