TASAS MUNICIPALES: EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LOS ENVÍOS DE BOLETAS EN FORMATO PAPEL
TASAS MUNICIPALES: EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LOS ENVÍOS DE BOLETAS EN FORMATO PAPEL

La Municipalidad de Dolores informa que se realizaron los últimos envíos de las boletas de tasas municipales en formato papel. Los contribuyentes pueden adherirse a la recepción de las mismas de manera digital, a través de WhatsApp o correo electrónico, y también podrán descargarlas desde la página web www.dolores.gob.ar.

Para recibir información por WhatsApp, se deberá enviar un mensaje al número correspondiente según la tasa:

– Flota 1 – 2245-405006: Moratorias ABL, RV y Tasa de Combustible.
– Flota 2 – 2245-407262: Terrenos, Cordón Cuneta y Pavimento.
– Flota 3 – 2245-403439: Rodados, Cementerio, SH y REBA.
– Flota 4 – 2245-400171: Recepción de recibos y medios de pago.

También es posible solicitar el envío de información por correo electrónico, escribiendo a recaudacióndolores@gmail.com.

De esta manera, el Municipio busca facilitar el acceso de los contribuyentes a la información correspondiente a sus tasas municipales, incorporando alternativas digitales para la recepción de las boletas y comunicaciones.

TASAS MUNICIPALES: EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE LOS ENVÍOS DE BOLETAS EN FORMATO PAPEL