Que le pasa a ese señor, quiero contarle a la gente, una cruda realidad, vecino de otra ciudad se llegaba un intendente, tratando de ser prudente quiero decirlo señores, para los controladores, felicito a quien lo hizo, como no tenía permiso no pudo entrar a Dolores.

AUDIO

Voy a buscar la manera, tratando de ser preciso, si vos no tenés permiso podes hacer lo que quieras, que de la misma manera voy llegar hasta el centro, hoy veré si me concentro, y te diré otra verdad, sin permiso en tu ciudad es seguro que no entro.

Dolores tiene un estilo, y un acuerdo en casi todo, hoy se pelea codo a codo junto a Etchevarren Camilo, yo junto a todos me enfilo, y voy a gritar bien fuerte, hoy que tenemos la suerte de sentirnos preparados, al no tener infectados hay que defenderlo a muerte.

Voy a decir además, y dejo mis consonantes, Camilo sigue adelante que tiene un pueblo detrás, mientras griten los demás y traten de hacer barullo, en versos lo retribuyo, como conozco su estilo, puedo decir que Camilo siempre defiende a los suyos.

Por eso Echarren le digo, no quiero ponerle un cepo, usted quiso entrar de prepo y dejó muchos testigos. No se sienta un enemigo, tampoco se sienta un rey, y tozudo como un buey solamente le diría, por si usted no lo sabía, acá respetan la ley.

Y a usted Camilo de paso, nuevamente le repito, porque venga un matoncito no te va a torcer el brazo, y voy a decir de paso en una forma correcta, dejo mis coplas inquietas, con un triste sin sabor y le digo a este señor, Acá la ley se respeta.

La entrada Acá la ley se respeta. Versos a Camilo y Echarren aparece primero en Diario - Criterio Online.