ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA
ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA
 Este viernes se llevó a cabo en el Paseo de la Guitarra el tradicional acto de Promesa de Lealtad a la Bandera.
Alumnos de distintas instituciones educativas realizaron la promesa de lealtad a la enseña nacional, reafirmando los valores de respeto, compromiso, solidaridad y amor por la Patria.
El acto contó con la presencia del intendente Juan Pablo García, autoridades municipales, educativas, docentes, familias y vecinos, quienes acompañaron este momento en la vida de los estudiantes.
Con la participación de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y palabras alusivas, la ceremonia se desarrolló en un marco de profundo respeto y sentimiento patriótico.
La Promesa de Lealtad a la Bandera constituye un compromiso simbólico de las nuevas generaciones con los valores que representa nuestro pabellón nacional y con la construcción de una sociedad basada en el respeto, la libertad y la convivencia democrática.

ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA