Un operativo conjunto permitió la detención de un individuo con pedido de captura activo por delitos graves
En un importante procedimiento policial llevado a cabo en Dolores, personal de la DDI local, en conjunto con efectivos de la Comisaría, el GAD y personal de la Departamental, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada entre Rico y Castelli.
La intervención se concretó tras intensas tareas investigativas, y culminó con la detención de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura activo por los delitos de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Leopoldo Mancinelli, y la UFI N° 5 del Dr. García, ambos del Departamento Judicial de Villa Gesell.
Durante el procedimiento, el magistrado interviniente avaló la detención. Además, la UFIyJ N° 1, bajo la subrogancia de la agente fiscal Dra. Mónica Ferre, ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de robo agravado. También intervino el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Gastón Eduardo Giles, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.