ASÍ AVANZA LA OBRA DE LA CANCHA DE HOCKEY DE CÉSPED SINTÉTICO
ASÍ AVANZA LA OBRA DE LA CANCHA DE HOCKEY DE CÉSPED SINTÉTICO
La construcción de la cancha Municipal de hockey de césped sintético avanza a muy buen ritmo. Esta semana comenzó la colocación de la alfombra de césped sintético. “Esta obra va a potenciar el desarrollo deportivo de nuestra ciudad y es un salto de calidad para los deportistas dolorenses que van a poder entrenar en las condiciones que corresponden”, dijo el Intendente Juan Pablo García.
La cancha tiene 91 x 55, con una superficie de juego posterior a la cancha de 2,5/3.0 metros por lateral.
En un primera etapa se acondicionó el terreno, ahora se está colocando la alfombra y un cordón perimetral de hormigón para contención.
Posteriormente se realizará el alambrado perimetral, colocarán los bancos de suplentes y arcos, a lo que se suma una nueva iluminación acorde a dicha actividad deportiva.
Como ya se informó la cancha de hockey forma parte del Complejo Deportivo Municipal conformado por el Polideportivo, la Pileta Climatizada y el Estadio Cubierto, que continúa con su obra de ampliación.