COMIENZA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE TRES INTEGRANTES DE LA FAMILIA REDDY
COMIENZA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE TRES INTEGRANTES DE LA FAMILIA REDDY

A casi tres años del brutal episodio que conmocionó a Dolores y a toda la región, la Justicia comenzará a debatir desde este jueves la responsabilidad de Francisco Waldemar Reddy por el asesinato de tres integrantes de su familia.

El ex policía bonaerense está acusado de matar a su padre, Diego Reddy; a María Eugenia Suárez y a su hermano Ignacio, de 12 años.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2023 en el establecimiento rural “Los Pinos”, ubicado a la vera de la Autovía 2, en jurisdicción de Chascomús.

Reddy permanece detenido desde el 1 de enero de 2024 y enfrenta distintas calificaciones legales por los tres homicidios.

El juicio se desarrollará en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores, que estará integrado por Christian Ariel Rabaia, María Claudia Castro y Juan Paulo Gardinetti.

El fiscal será Juan Manuel Dávila y la defensa estará a cargo de Diego González.

Las primeras audiencias están previstas para este jueves y viernes, con la participación de testigos y peritos convocados en el marco del debate.

COMIENZA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE TRES INTEGRANTES DE LA FAMILIA REDDY