Inicio Avisos Comunicado de la Secretaría de Asuntos Docentes de Dolores

Comunicado de la Secretaría de Asuntos Docentes de Dolores

La Secretaría de Asuntos Docentes de Dolores comunica que se recibirán, vía mail, inscripciones para el LISTADO 3 (Emergencia) del Programa de Educación en Contexto de Encierro.

Las mismas serán valoradas de acuerdo con la demanda de cargos y áreas que no fueran cubiertos por Listados 1 y 2

DOCUMENTACIÓN: Formulario de inscripción , DNI (anverso y reverso), CUIL, Títulos Registrados en Consejo Escolar, Cursos relacionados.

Enviar documentación escaneada (en un solo archivo PDF) a sad029@abc.gob.ar 

Consignar en Asunto: “LISTADO 3 CONTEXTO DE ENCIERRO” + APELLIDO Y NOMBRE

La entrada Comunicado de la Secretaría de Asuntos Docentes de Dolores aparece primero en Diario - Criterio Online.