Ante la comunicación pública efectuada por los Concejales Susana Cànepa, Ricardo Ghiglione y Viviana Kaufman, en la que informan que a partir del día 9 de Enero del corriente han conformado un nuevo Bloque de Concejales, designando nombre y autoridades, quiero expresar, que seguiré trabajando en el mismo Bloque y lugar en que venía desarrollando las actividades y desempeñando de la misma manera que hasta la fecha, la tarea de Concejal y rindiendo cuentas a los vecinos de la ciudad que en definitiva son quienes me han dado el mandato como hice siempre que me han confiado una función pública.

A los vecinos que me han votado y los que no, a los compañeros de militancia de tantos años, quiero renovarles mi compromiso de trabajo por la unidad de sectores del peronismo y de otras expresiones políticas e independientes, convencidos de que un Gobierno que supere al actual, se construye con debate interno, sin egoísmos, sin liderazgos autoritarios, e inconducentes, escuchándonos, prestigiando la actividad política y no destruyéndola ante la impotencia de algunos; con honestidad y decencia.

Sin personalismos, pero defendiendo nuestras ideas con dignidad, será posible construir una alternativa seria y valorada por los vecinos, por eso quiero pedirles que busquemos juntos las soluciones a los grandes problemas de la ciudad, que no son los egos, las peleas y caprichos individuales, sino la inseguridad, la falta de agua, la droga, la generación de puestos de trabajo y como mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Como siempre a disposición de mis vecinos y muchas gracias por el apoyo y acompañamiento que me hacen sentir en este momento. Gracias.

La entrada Comunicado del Concejal Sebastián Tamagno aparece primero en Criterio Online.