El Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, se conmemora cada 23 de septiembre, para recordar la fecha en que se promulgó en Argentina la Ley 9.143, la primera norma legal en el mundo destinada a luchar contra la explotación sexual. Conocida también como “Ley Palacios”
El Comité Ejecutivo de Lucha en contra de la Trata y Explotación de Personas y para la protección y asistencia a sus víctimas coordina el diseño y la planificación de la política pública en materia de prevención, persecución y asistencia a las personas damnificadas.
En el encuentro se charlara sobre la prevención, asistencia, persecución del delito, el fortalecimiento institucional, la articulación del trabajo del Comité con las redes de las distintas regiones.
Nos acompañará también la mamá de Camila Cinalli, quién desapareció hace 5 años en Monte.
Lunes 28 a las 18 hs
Vía Zoom
https://us02web.zoom.us/j/2773404676?pwd=T1FrSjdDYVhKZVVZZi9vREw4RUF0QT09