En vista de que aún sigue vigente la medida de restricción de acercamiento y no les dejan ver a Titi, realizarán un pedido especial para que les levanten la Medida Cautelar y les permitan reencontrarse con su hijo. Octavio correrá 150 kilómetros para unir las ciudades de Balcarce y General Guido, ciudad donde se encuentra el menor.
El cronograma será el siguiente: El jueves 21 de julio de Balcarce a Coronel Vidal (64 kilómetros). El viernes 22 de Coronel Vidal a Las Armas (40 kilómetros). Por último, el sábado 23 de Las Armas a General Guido (50 kilómetros).
El fin es que alguien los escuche y les permitan ver al menor. En estos casi 15 meses han recorrido el arduo camino judicial, se han reunido con varios funcionarios del Estado y aún esperan que se haga “Justicia”.
Como se muestra en la foto Octavio se ha venido preparando en los últimos meses para poder realizar el trayecto que le demandará tres días.
Notas relacionadas
Triste historia: por segunda vez les “arrebataron” a su hijo del corazón
“OTRO DESACIERTO DE LA JUSTICIA, CASO TITI”
28 de abril de 2015, un día imborrable para un niño – con pedido de publicación
CONMOVEDORA HISTORIA DE FAMILIA ACOGEDORA. LA CAUSA TRAMITA EN EL JUZGADO DE FAMILIA DE DOLORES
DESGARRADORA HISTORIA. CONMOCIÓN POR LA SITUACIÓN DE UN NIÑO
CONMOVERDORA HISTORIA. EL NIÑO VUELVE CON SU FAMILIA ACOGEDORA
“La jueza de la polémica ahora les prohibió a Octavio y Victoria hablar de Titi”
BALCARCE: EMOTIVO RECLAMO DE JUSTICIA POR “TITI” A UN AÑO DE LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES DEL CORAZÓN
La entrada CORRERÁ DESDE BALCARCE HASTA GUIDO, PIDIENDO JUSTICIA POR SU HIJO DEL CORAZÓN aparece primero en Diario Criterio Online.