El pasado lunes, y bajo la coordinación de la Asociación “Estampas y Memorias”, el mítico teatro platense Coliseo Podestá se vio colmado para ver la entrega de los Premios Cóndor de Fuego, la creación del alfarero del alma Eduardo Scofield.
Desde las 19 hs y luego de la apertura con un video y un grupo de música andina, comenzó la ceremonia donde también estuvieron las autoridades locales de gobierno y cultura.
Entre otros galardonados, presentados por la dolorense Mariángel Gabotto, colmaron de aplausos al legendario actor Norman Brisky y al veterano folclorista Abel Visconti. También tuvieron sus lauros populares el actor Roly Serrano, el médico Ricardo Ermerich, la cantora Yamila Cafrune y el Ballet oficial de Cultura de Berisso.
Los Carabajal, la Bruja Salguero, Ricardo Rodríguez Molina, Jorge Suarez, Silvia Adriana, Carlos Cazorla y el director del pasaje Dardo Rocha tuvieron su premio, entre muchos otros.
Mariángel, además de presentar, le entregó la imponente estatuilla al famoso galán de telenovelas Gustavo Guillén (quien en la actualidad reside en La Plata) y en el final de la noche fue reconocida con el galardón “Dardo Rocha”, culminando una jornada para el recuerdo.
La entrada Destacada labor de Mariángel Gabotto en los Premios “Cóndor de Fuego” en La Plata aparece primero en Diario Criterio Online.