El 29 de mayo pasado, en la ciudad de Dolores y en horas de la noche, La policía detuvo a dos personas en el marco de una Investigación Penal Preparatoria por Abuso Sexual con Acceso Carnal Doblemente Agravado por la Edad de la Menor y por las Circunstancias de Convivencia Preexistente en Dolores, y Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado Agravado por la Edad de la Menor y por las Circunstancias de Convivencia Preexistente en Dolores. Las víctimas fueron dos menores de edad.
Los hechos se iniciaron en 2019, sin fecha precisa, y fueron denunciados e investigados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Dolores. Esta autoridad judicial solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 de Dolores órdenes de detención, que fueron otorgadas inmediatamente, delegando su cumplimiento en el Director de la DDI Dolores y personal de la dependencia.
Una vez efectuada la diligencia, se logró la detención de las dos personas imputadas, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
Se destaca la labor del personal policial en el cumplimiento de las tareas encomendadas por el poder judicial.
Imagen ilustrativa