Comenzó a cursarse la Licenciatura en Gestión educativa, una carrera muy esperada que permite continuar con la formación docente en la ciudad.
De esta manera, Dolores se posiciona como Capital Regional de la Educación, brindando ofertas académicas públicas y gratuitas para estudiantes dolorenses y de toda la región.
Así, se garantiza el acceso a la formación de calidad, evita el desarraigo, brinda oportunidades a quienes, por distintas circunstancias, no pueden irse a estudiar a otras ciudades, convirtiéndose en sede de la educación y el conocimiento.
En este momento, se están cursando las carreras de Abogacía, Tecnicatura en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Gestión Educativa.
Además, se está desarrollando la etapa de inscripción a la Tecnicatura Comunitaria del Riesgo y el próximo mes comenzará a dictarse la Diplomatura en Pymes.
Estas propuestas, se suman a la variada oferta académica de los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica y las universidades privadas.
Hay que agregar, que para mayor accesibilidad a la educación, el Municipio también pone a disposición un transporte para que jóvenes de Sevigné viajen todos los días para cursar sus estudios superiores en Dolores.