El próximo domingo 29, festejaremos la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi), proclamando nuestra la fe católica en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, dándole públicamente el culto de adoración y alabanza que le es debido.
“Una misma alegría. Una misma familia. Un mismo pan”, será el lema con el que celebraremos las tres parroquias de la ciudad esta gran fiesta y manifestación de la fe en Jesús, Pan de Vida.
A las 11 hs. nos reuniremos en el templo parroquial de Nuestra Señora de los Dolores para celebrar la Santa Misa y luego caminaremos en procesión hacia la parroquia del Sagrado Corazón, con el Santísimo Sacramento para que Jesús bendiga a nuestro pueblo. Durante la marcha se consagrará la Ciudad al Corazón eucarístico de Jesús y a nuestra Señora de los Dolores. Al finalizar la procesión se impartirá la solemne bendición con el Santísimo.
Invita: Iglesia Católica en Dolores
La entrada DOLORES CELEBRA LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI aparece primero en Diario Criterio Online.