Continuando con el plan integral de ordenamiento de la ciudad, desde la Inspección General de la Municipalidad de Dolores, se informa que se capacitó sobre siniestralidad al personal correspondiente al área de Tránsito, Comercio, Licencia de Conducir, Estacionamiento Medido y Juzgado de Faltas.
En ese marco se dio a conocer que en la ciudad se redujeron la cantidad de accidentes de tránsito un 25 % desde que se comenzó a concientizar a los vecinos sobre el tema.
Con el objetivo de brindar una inmediata asistencia ante un accidente de tránsito, se instruyó al personal para asistir a la víctima, hasta tanto arribe al lugar el servicio de emergencia correspondiente.
La capacitación fue dictada por el Comisario Juan Ariel Piñero, Jefe del Cuartel de Bomberos de Dolores y se realizó en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores.
Participaron de las jornadas el Intendente Municipal, Juan Pablo García, la Secretaría de Gobierno, Cintia Quinteros, el Inspector General Ignacio Palomino, el Director de Tránsito Jorge Nazer y la Jueza de Faltas Gisela Bournot.