DOLORES SE PERFILA COMO POSIBLE SEDE DEL CAMPEONATO BONAERENSE DE MOTOCROSS
DOLORES SE PERFILA COMO POSIBLE SEDE DEL CAMPEONATO BONAERENSE DE MOTOCROSS

El presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), Lito Mulet, visitó la ciudad de Dolores para recorrer el circuito de cross local y evaluar sus condiciones junto a autoridades del Automotoclub Dolores.

Durante la jornada se realizó una inspección del predio, en la que participaron el presidente de la institución, Jonatan Sturma, con el objetivo de analizar el estado de la pista y las posibilidades de desarrollo del escenario deportivo.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión con el intendente Juan Pablo García, el director de Turismo, Juan Godio, el presidente del Automotoclub Dolores, Jonatan Sturma, y el vicepresidente de la entidad, Fernando Gatti.

En el encuentro, desde la FEBOM expresaron su predisposición para acompañar el crecimiento del circuito y avanzar en la posibilidad de que Dolores sea sede de fechas del campeonato provincial de MX Cross, ATV y Enduro durante 2026.

Asimismo, autoridades del Automotoclub Dolores mantuvieron esta semana un nuevo encuentro en la sede de la Federación Bonaerense de Motociclismo, ubicada en la ciudad de La Plata, donde continuaron trabajando en la planificación del calendario deportivo para la próxima temporada.

De concretarse, la llegada de estas competencias representaría un importante impulso para la actividad deportiva y turística de la ciudad.

DOLORES SE PERFILA COMO POSIBLE SEDE DEL CAMPEONATO BONAERENSE DE MOTOCROSS