Secretaría de Salud Dolores – Informe 29 de septiembre
La Secretaría de Salud de Dolores informa que se recibieron 38 resultados de análisis de COVID-19 realizados en el Hospital San Roque.
De los cuales 27 son positivos y 11 negativos.
Dentro de los positivos se detallan: 6 policías (3 trabajan en Dolores y 3 cumplen funciones fuera de la ciudad), dos bomberos (uno de ellos presta servicio en otra localidad), una profesional de la salud que trabaja en un Sanatorio privado, 4 empleados municipales y un trabajador de la empresa EDEA.
Además, se recibieron 5 resultados de un laboratorio privado: dos positivos, uno corresponde a una profesional de la salud, y 3 negativos.
Hay cuatro pacientes positivos internados en el Hospital San Roque.
Se realizaron 25 hisopados.
Recibieron el alta 6 pacientes recuperados de Coronavirus.
Hasta este momento Dolores tiene 107 positivos activos, 448 positivos recuperados, 33 en estudio, 521 negativos, 215 aislados y 10 fallecidos.
Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.