Sería intencional el incendio en una vivienda de calle Carranza donde  6 menores, una mujer y un masculino perdieron todo. Según trascendió en el lugar.

Por causas que serían materia de investigación un feroz incendio se desató cerca de las 20:15 de este sábado,  en una vivienda de calle Carranza N°45. Las llamas tomaron por completo el lugar. El incendio se inició en una habitación trasera y se propago a otras, a pesar del esfuerzo de los efectivos, el interior de la vivienda quedó reducido a cenizas.

De acuerdo a información que trascendió en el lugar, el infierno desatado sería intencional. Una mujer y seis menores, si bien no sufrieron lesiones, lo perdieron todo.

En el lugar trabajaron tres unidades de bomberos, personal policial, Guardia Urbana Municipal y Emergencias Médicas UDM.

La entrada DOLORES: un incendio “que sería intencional” dejó a una familia sin nada aparece primero en Criterio Online.