El accidente se produjo esta madrugada minutos antes de la 01.45, a la altura del kilómetro 216 de la Autovía 2.

El interno 4253 de la Empresa Argentina que transportaba pasajeros con destino a Mar del plata, por causas que se tratan de establecer, chocó violentamente a un camión Cargo 1722 Dominio EZZ 689, cargado con contenedores que se encontraba estacionado en la banquina.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas resultaron heridas -una mujer que habría sufrido fracturas en sus piernas y un masculino con fractura expuesta en una de sus piernas- ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Roque de Dolores.

A raíz del impacto, el micro quedó a varios metros en el interior de un campo. Realmente fue un milagro que no pasara algo peor.

Trabajaron en el lugar, personal de la Autovía, Bomberos y Vial Dolores.

Criterio Online.

La entrada Dolores: un micro chocó contra un camión estacionado en la Ruta 2 aparece primero en Criterio Online.