Durante las primas horas de la mañana de hoy, un vehículo Ford Ka terminó incrustado en el frente de un local comercial del rubro de indumentaria llamado “CHIERI”, el mismo se encuentra ubicado en calle San Martin N° 181. El automóvil habría despistado y colisionado violentamente contra el frente comercio, todo mientras la propietaria, presuntamente, se encontraba en su interior.
Al parecer, el conductor del vehículo se dio a la fuga rápidamente después del incidente, ya que al llegar el personal policial al lugar, no se encontraba la llave de ignición colocada, y no se hallaron indicios de que se haya forzado el arranque del automóvil.
Tras llevar a cabo una serie de averiguaciones, las autoridades policiales lograron dar con el titular del vehículo, un masculino que reside aproximadamente a unos 180 metros del lugar del accidente. Las investigaciones pertinentes continúan en curso, y hasta el momento se habrían caratulado como “daño culposo”.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, aunque el susto y la conmoción entre los vecinos y comerciantes de la zona son evidentes.