Oriundo de Dolores, reside en Trelew hace 8 años. Actualmente ocupa un alto cargo dentro de la obra social Seros. Es especialista en auditorías y deberá esperar la ley de intervención que tratará la nueva Legislatura.
El futuro gobernador, Ignacio Torres, ya anticipó su decisión de designar a un interventor que haga un informe general y ordene las cuentas del Instituto de Seguridad Social y Seguros, organismo que maneja la Caja de Jubilaciones y la obra social Seros.
La persona elegida es un contador oriundo de Dolores y que vive en Trelew: su nombre es Rodrigo San Martín, quien desde hace casi 8 años está desempeñándose en el Issys: primero fue Jefe de Estadística Médica de Seros, en su ingreso en la gestión de Mario Das Neves como gobernador y Cristian Eguillor como presidente del organismo, en 2016.
Luego en 2019, durante la gestión de Miguel Arnaudo, se desempeñó como Jefe de Auditoría Interna y Control de Gestión hasta 2022, y ya en la gestión de Alfredo Prior, fue ascendido a Director de Gestión de Recursos de Obra Social.
Recibido con el tpitulo de Contador Público en la Universidad Nacional de La Plata en 2011, San Martín vivió en Buenos Aires, donde ocupó distintas funciones en el ámbito privado, como Auditor Corporativo del Grupo Logístico Andreani, entre 2012 y 2015.
Anteriormente, se desempeñó el cargo de contador de la firma Russell Bedford International, y también fue consultor- Senior B de la empresa KPMG Advisory.
Como requisito previo a asumir en el rol de interventor, San Martín deberá esperar que Torres ya como gobernador envíe un proyecto a la Legislatura pidiendo la intervención, que deberá ser convertida en Ley antes de fin de año